viernes, 29 de junio de 2012

Luminoso y colorido apartamento en finlandia

Ático de 75 m2 proyectado por Maurizio Giovannoni .
aricle via desire to inspire







Artista belga Nick Ervinck

Nick Ervinck (1981) es un artista belga visual contemporáneo y escultor .Él usa la impresión 3D para crear formas delgadas y complejas que no se pueden hacer a mano, es un verdadero maestro en la creación de las imágenes en 3D más complejas, mediante el uso de 3D Studio Max.







viernes, 22 de junio de 2012

Casa de vacaciones flotante en el lago Hurón, USA.

En el borde de una pequeña isla accesible sólo por barco, esta casa de verano permite disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas en un entorno idílico .
article via Dwell.














jueves, 21 de junio de 2012

Toby's Estate coffee en Brooklyn, New York.

Proyecto de nemaworkshop 
article via Dwell







retratos de la artista Kumi Yamashita

Constellation es una serie de retratos de artista de Nueva York Kumi Yamashita Cada imagen se construye a partir de una ininterrumpida tirada de hilo negro a través de una matriz densa de clavos galvanizados montados en un tablero pintado de blanco, lo que significa que las áreas más oscuras en el retrato se forman exclusivamente a partir de la densidad de la cadena.
article via this is colossal




martes, 19 de junio de 2012

The Oporto Show 2012

Estuvimos el pasado fin de semana en el siempre interesante design festival The Oporto Show. Además de mobiliario de diseño nos llamo la atención un prototipo de vivienda prefabricada sobre el Douro.