lunes, 30 de mayo de 2011

Residencia Creekside : Bohlin Cywinski

Situado en Woodside-California, la residencia Creekside se sienta en su mundo natural. El sitio está en un prado rodeado de robles occidentales, abetos de Douglas y las bahías aromáticas que rodean dos arroyos que nunca se encuentran.
El arquitecto Bohlin Cywinski Jackson se centró en el diseño de la residencia en todo el paisaje que rodea la creación de techos en voladizo y puntos de vista más allá con el medio ambiente. Este proyecto recibió el Premio de Honor 2009 de Diseño AIA New York y un premio de Honor de Diseño 2009 en madera. 
article via arq.com











lunes, 23 de mayo de 2011

CASA DE FIN DE SEMANA EN RUSIA

En las afueras de Moscú proximo al curso del Volga, el estudio Bureau Bernaskoni ha diseñado esta vivienda para que la familia propietaria disfrute de los fines de semana en contacto con la naturaleza.
article via muuuz







jueves, 19 de mayo de 2011

THE GOURMET TEA EN BRASIL

En Sao Paulo Brasil se encuentra the gourmet tea diseño de Alan Chou
La organización del espacio minimalista asociadas con la sencillez de acabados permite que el producto (té) se destaca de un modo preciso y suave.
Photographs: Djan Chu
article via archdaily





lunes, 16 de mayo de 2011

CASA EN NOTTING HILL LONDRES

Impresionante casa en venta en Domus Nova  una agencia inmobiliaria independiente en Londres, con fabulosas propiedades excepcionales para la venta o alquiler. Es una yuxtaposición fabulosa de la arquitectura clásica y de época con mobiliario contemporáneo. 
article via desire to inspire










miércoles, 11 de mayo de 2011

TRUFA CASA DE VACACIONES EN A COSTA DA MORTE POR ANTON GARCIA ABRIL

La trufa es un pedazo de la naturaleza construida con tierra, llena de aire. Un espacio dentro de una piedra que se sienta en el suelo y se mezcla con el territorio. Se camufla, mediante la emulación de los procesos de formación de minerales en su estructura, y se integra con el entorno natural, respetando sus leyes.
Para construirlo, se realizó un agujero en la tierra, acumulando en su perímetro de la capa superior del suelo removido, y hemos obtenido un dique de retención sin consistencia mecánica. Luego, se materializó el aire la construcción de un volumen con pacas de heno e inundó el espacio entre la tierra y el aire incorporado a solidificar.El hormigón en masa vertida envolvió el aire y protegida en sí con el suelo. Pasó el tiempo y nos quita la tierra descubrir una masa amorfa.  Para vaciar el interior, el ternero llegó Paulina, y disfrutó de la 50m3 de los mejores alimentos, de la que se nutre de un año hasta que ella salió de su hábitat, ya como un adulto y un peso de 300 kilos. Ella había comido el volumen interior, y el espacio apareció por primera vez, la restauración de la condición arquitectónica de la trufa, después de haber sido un refugio para el animal y la masa vegetal durante mucho tiempo.
Proyecto de estudio ensamble
fotografias de Roland Halbe