jueves, 25 de noviembre de 2010

CAFE TOKIO BABY POR NENDO

La estética de los locales definidos como familiares suele abominar a muchos padres que no quieren verse invadidos por parafernalia tipo Disney o similares. Aunque, ciertamente, los niños pequeños son difíciles de encajar en sitios demasiado cool. El Tokyo Baby Café, diseñado por Nendo y situado en la elegante zona comercial de Aoyama (Tokio), es un ejemplo del compromiso entre vida familiar, comodidad y diseño contemporáneo.
article via diariodesign






viernes, 19 de noviembre de 2010

CASA DE FIN DE SEMANA POR OLLE LUNDBERG

Al norte de California entre los impresionantes bosques de secuoyas se encuentra mimetizado con el paisaje el refugio del arquitecto y diseador Olle Lundberg y su mujer.
La piscina de madera de secuoya es un tanque recuperado de un rancho próximo.
article vi elle deco 2007

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL APARTAMENTO EN NUEVA YORK DEL DIRECTOR OLIVER STONE

Para el apartamento del director Oliver Stone Manhattan con vistas al río Hudson, Geoffrey Bradfield optó por un toque náutico. mixtos Cáceres + Miranda-los medios de comunicación estricta Decisión cuelga en una pared en el salón-comedor. Lámparas, Herramientas Restauración. Azul almohadilla de tela, Osborne & Little. Clarence House tela estampada almohada. Kravet sofá, silla del club rojo y telas de almohadas. alfombra Stark.
article via architectural digest





martes, 16 de noviembre de 2010

ROMA HOTEL POR ESTUDIO NAP

Próximo a las ruinas de un antiguo asentamiento militar romano, se sitúa este proyecto de hotel, que cuando el embalse se encuentra en su máxima capacidad parece flotar sobre este, y cuando el nivel del agua desciende descubre sus pilares que recuerdan junto c on las velas que cubren la terraza a una trirreme romana.

El interior del hotel también hace pequeños guiños al imperio romano desde su anagrama un águila, al rojo de gran parte del mobiliario.
Proyecto de http://www.estudionap.com/









CAFE CIELITO QUERIDO POR IGNACIO CADENA Y HECTOR ESRAWE

Este café restaurante ha sido diseñado inspirandose en la musica popular mexicana, por http://www.esrawe.com/
article via frame mag




lunes, 15 de noviembre de 2010

HOSTEM SHOP POR JAMES PLUMB

En Shoredith Londres se encuentra esta tienda, que con solo ver una foto ya apetece visitarla y hechar un vistazo. proyecto del estudio de James Plumb.
article via dezeen